lunes, abril 12

Abuelito iba a consulta médica y muere en trayecto dentro de mototaxi

0
177

 

La muerte lo sorprendió en la colonia María Luisa

El señor Jorge “N”, de 75 años de edad, murió a bordo de un mototaxi, mientras se dirigía a un consultorio médico desde la colonia María Luisa de Mérida, donde subió a la unidad.

Según reportes extraoficiales, el septuagenario comenzó a sentirse mal de salud en su vivienda, por lo que familiares lo acompañaron a abordar el mototaxi en el parque de la colonia María Luisa.

Una vez en dicho transporte pidió que de inmediato lo llevaran a un consultorio médico cercano, pero en la calle 20 con 25 de la colonia mencionada, comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

El mototaxista asustado llamó a los servicios de emergencia y al lugar llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trataron de atender al sexagenario, pero ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la SSP acordonaron la zona y esperaron el apoyo de las autoridades correspondientes para las diligencias de ley. Trascendió que el señor pudo haber muerto de un infarto al corazón y que servicios médicos particulares se hicieron cargo del cuerpo.

Identifican a motociclista muerto en vía Xul-Oxkutzcab

Por otro lado, este miércoles fue identificado el motociclista que perdió la vida este martes en un accidente sucedido en el tramo carretero Xul-Oxkutzcab.

Se trataba Gilmer Antonio C.D., originario de Xul, quien perdió la vida en el percance alrededor de las 4:45 horas de la tarde pero permaneció horas sin ser identificado.

Por su parte, el conductor de la camioneta Ford que se impactó contra la moto, fue identificado como J.M.R.C. de 49 años, quien es originario de Tekax, por lo que los elementos policiacos lo detuvieron y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply