jueves, mayo 6

Abuelito muere de un infarto mientras viaja a Mérida

0
226

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este martes, cuando el occiso se disponía a realizar un viaje a Mérida

A causa de un infarto un hombre de 88 años, perdió la vida en el interior de un vehículo la mañana de este martes en la calle 48 X 29 y 31 de esta ciudad, cuando se disponía a realizar un viaje de paseo de Río Lagartos a Mérida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este martes, cuando se reportó a la policía municipal la presencia de una persona inconsciente en el interior de un automóvil Versa de dolor gris con placas de circulación ZCW-146-B, por lo que al lugar llegaron unidades de la policía municipal y estatal cuyos elementos pidieron la presencia de una ambulancia para valorar a la persona.

En pocos minutos arribó la ambulancia YUC-054, en donde los paramédicos valoraron a quien se supo respondía al nombre de Enrique Marfil Lugo de 88 años, quien ya no contaba con signos vitales.

Según los familiares se disponían a realizar un viaje de paseo con él de Río Lagartos a Mérida, e incluso durante el trayecto de esta zona a Tizimín venía platicando con ellos, pero ingresando a esta ciudad indicó se sentía mal y quedó inconsciente.

Por tal razón la policía procedió al acordonamiento de la zona en lo que se daba parte a la Fiscalía General del Estado y la Semefo para las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Por Esto

Leave a reply