lunes, octubre 14

Abuelo muere brutalmente arrollado

0
301

En la carretera Ucú-Caucel

Un señor mayo fue brutalmente impactado junto con su triciclo en la vía Ucú-Caucel, falleciendo en el lugar de los hechos.

El señor José Noh, de 96 años de edad, murió trágicamente cuando se desplazaba en la mencionada vía, con dirección a la población de Caucel, pedaleando su triciclo, cuando a la altura del kilómetro 12, al parecer decidió cambiar de carril para luego pasarse a la ciclo vía.

Sin embargo, al invadir el otro carril el señor José Noh fue arrollado por una mujer que conducía un Spark, matrícula MYK-77-69.

El cuerpo del anciano rebotó contra el panorámico del coche, haciéndolo añicos, para luego ser lanzado varias metros adelante y quedar tendido en medio de la vía, cuyo tránsito es con dirección a Caucel; mientras, el triciclo acabó entre la maleza.

Al sitio llegaron familiares del fallecido, quienes después quisieron colocar veladoras junto al cuerpo cubierto con una sábana azul, pero no los dejaron, porque tenía que llegar el Semefo a levantar el cadáver.

Como la vía es angosta, los policías tuvieron que estar controlando el tráfico vehicular de la zona para evitar otro percance.

Fuente PorEsto

Leave a reply