jueves, julio 9

Abundaron los personajes en la Feria de Reyes

0
313

TIZIMIN, Yucatán- Numerosos personajes cautivaron y atrajeron la atención de los habitantes y visitantes durante la Feria de Reyes, formaron parte de sus elementos y quedarán como un recuerdo inolvidable de esta edición de la fiesta de los tizimileños.
Estos personajes captaron las miradas y formaron parte de los atractivos de estos festejos, como el toro del niño, que cada año atrae a cientos de personas para tomarse con él la fotografía del recuerdo.
Sin faltar los travestis Brasil, América y Africa, quienes con su cómica actuación y sus sensuales vestimentas en las charlotadas causaban sensación entre los asistentes.
Pelusa y sus entenados divirtieron a la gente con sus suertes taurinas y con su variado show que cada año engalana la fiesta brava. En las corridas de toros, las faenas estuvieron a cargo del Zorrillo y su cuadrilla.
Estuvo presente el payaso Risitas, un acróbata suicida que hacia saltos frente a los toros en la plaza artesanal, haciendo saltos mortales desde los tablados y desde la ceiba, de más de 10 metros de altura sembrada dentro del redondel.
El personaje de Eso, de la Casa del Terror del recinto ferial, quien portaba un hacha, lucía terrorífico a las puertas de esta atracción, por lo que muchos, aunque con cautela, dudosamente se acercaban a él y le solicitaban una fotografía.
Mientras que en el centro de la ciudad Los payasitos “Patas Largas”, “Chiquitín” y “Pichicuás” visitaron la Feria de Reyes para ganarse el pan de cada día con sus peripecias, sus actuaciones y con su globo-flexia.
También se lucieron con su actuación picaresca, pero a la vez muy arriesgada los payasos de rodeo “Gitano”, “Cascabel” y “Cascabelito”, que fungieron como los ángeles de los jinetes que se encargaron de salvaguardar sus vidas con su labor para distraer a los bovinos dentro del ruedo.
Estos algunos de esos personajes que marcan una página más de la historia de la feria tizimileña que atrae a estos personajes que se ganan la vida actuando, divirtiendo y dejando una huella imborrable con su presencia.

Fuente PorEsto

Comments are closed.