domingo, agosto 18

Accidentada jornada en Francisco de Montejo

0
181

Ayer domingo por la mañana se registraron dos accidentes de tránsito en la confluencia de las calles 42 con 53-D del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Alrededor de las 7:00 horas un automovilista perdió el control del vehículo, se subió parcialmente a la banqueta del costado Poniente de la calle 42 y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad; al sitio acudieron los bomberos para arrojar aserrín al combustible que se derramó del motor del automóvil.

Hora y media después, la conductora de un Hyundai i10 con placas ZAD-025-B, que transitaba de Norte a Sur sobre la calle 42, se distrajo y no se percató que el chofer de un Nissan Tiida bajó la velocidad para estacionarse, no se detuvo a tiempo y se estrelló contra la parte posterior de éste.

El propietario del Nissan manifestó que apenas hace 15 días le habían entregado el automóvil porque otra fémina descuidada lo había chocado por alcance y esperaba al representante de la compañía de seguros para que tratara de llegar a un acuerdo con la guiadora del Hyundai, que al parecer carecía de seguro.

Fuente: PorEsto

Leave a reply