miércoles, enero 22

Accidentada jornada en la colonia México

0
133

Dos percances se registraron en el mismo cruce de semáforos

Ayer jueves por la mañana se registraron dos accidentes de tránsito en el cruzamiento del Circuito Colonias y la calle 12 de la colonia México, primero una motociclista se estrelló contra una camioneta, ambos guiadores decían tener la luz verde del semáforo; en el segundo percance un Matiz chocó con un Malibú, pero los conductores llegaron a un acuerdo.

Primero, Alexandra Bracamontes conducía sobre el Circuito Colonias una motocicleta Vento, matrícula KYB5H, y se estrelló contra el costado derecho de una camioneta Mitsubishi Montero Sport, placas ZAG-743-B, que circulaba de Norte a Sur por la calle 12 de la colonia México.

Los conductores de ambos vehículos decían tener la luz verde del semáforo, el accidente fue atendido por el oficial Rubén Sánchez Chávez, se ignora cuál fue el desenlace.

Por otro lado, 10 minutos después un Matiz con placas YZR-863-D chocó contra un Chevrolet Malibú, modelo 2017, el problema de tránsito se resolvió con la intervención de los representantes de las compañías de seguros y no se requirió la intervención de las autoridades.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.