sábado, septiembre 26

Accidentada jornada por lluvia vespertina

0
448

En el Norte de la ciudad, el chubasco vespertino dejó como saldo una serie de accidentes de tránsito, al menos se contabilizaron tres en diferentes puntos, como en Prolongación Montejo y en la calle 60.

En el primero de ellos, en Prolongación Montejo, un vehículo Toyota Yaris, color negro, colisionó por alcance a un Chevy de color rojo, y éste colisionó contra un Toyota, también rojo. El primer vehículo, placas YWF-637-A, le pegó al Chevy con matrícula ZCB-496-A, que a su vez impactó al Corolla numeral YZT-419-A.

Como era de esperarse, se formó un embotellamiento vial en aquella arteria, y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron para deslindar responsabilidades.

En la calle 60 Norte dos vehículos modelo Spark también colisionaron por alcance, cuando uno de color rojo, placas YWJ-612-A, impactó a otro, pero de color azul, matrícula YYT-855-B, todo a consecuencia del pavimento mojado; los implicados llegaron a un arreglo.

Frente al CBTIS colisionaron dos autos por la misma causa, el pavimento mojado y la mala calidad de éste, en vista que es de concreto.

Fuente: PorEsto

Leave a reply