sábado, agosto 17

Accidente carretero cobra la vida de una embarazada

0
229

El percance dejó otros dos muertos y una persona lesionada.

COZUMEL, Q. Roo.- Un trágico accidente carretero cerca del parque Chankanaab, dejó una persona lesionada y tres muertos, entre ellos, una mujer embarazada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en el kilómetro 8 de la carreta Costera Sur.

#UltimaHora:
Dos muertos y dos lesionados es el saldo preliminar de un fuerte accidenten en la carretera Chankanaab de #Cozumel. (Info/video: A. Puc) pic.twitter.com/ksjgmMRmts

— De Peso (@DePeso_) 11 de marzo de 2019

Dos de los fallecimientos ocurrieron en el lugar de los hechos, la embarazada falleció en la clínica San Miguel, al que fue llevada.

Las víctimas y lesionados en el accidente, provocado al parecer por el exceso de velocidad, quedaron prensados dentro de las unidades.

Cierran el acceso a la carretera cerca del parque Chankanaab de #Cozumel. (Info/video: A. Puc) pic.twitter.com/ljiqXb4VoA

— De Peso (@DePeso_) 11 de marzo de 2019

Taxistas y otras personas que se encontraban por la zona ayudaron a los lesionados, logrando sacar a la mujer embarazada del vehículo y colocarle en la carpeta asfáltica, mientras llegaban los paramédicos.

Fuente: Novedades de Q Roo

 

Comments are closed.