sábado, enero 23

Accidente en el Periférico de Mérida deja dos lesionados

0
468

El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que el conductor de un camión repartidor de agua se impactará contra el vehículo en el que viajaba los afectados

El pavimento mojado y el exceso de velocidad provocaron el primer accidente vial del día, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, dejando a una de ellas prensada. Los hechos se registraron en el Anillo Periférico a la altura del Congreso del Estado.

De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 7:30 horas, cuando la lluvia que se registró en la ciudad se encontraba en su apogeo, un Tsuru color naranja circulaba sobre el Anillo Periférico y al llegar a la altura del km 43 fue impactado por alcance por un camión repartidor de agua que transitaba sobre la misma vía.

Al parecer, el exceso de velocidad combinado con el pavimento mojado provocó que el conductor del camión perdiera el control del volante y se impactara contra la parte trasera del automóvil.

En el Tsuro viajaban tres personas, de las cuales dos quedaron severamente lesionadas principalmente una mujer de la tercera edad que viajaba en el asiento trasero y terminó prensada.

Por el golpe, la parte trasera del automóvil terminó totalmente destrozada.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como los paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a un hospital.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply