viernes, diciembre 4

Accidente en la Mercedes Barrera deja a sexagenaria gravemente herida

0
163

 

En su intento por rebasar al automóvil, una pareja a bordo de una motocicleta sufrió un accidente en la Mercedes Barrera; una mujer acabó en el hospital.

MÉRIDA.- Un accidente en la Mercedes Barrera, entre un automovilista y dos personas a bordo de una motocicleta, dejó a una mujer de 60 años lesionada.

El percance ocurrió en el cruce de la calle 60-A con Circuito Colonias de la mencionada colonia.

Carlos Ávila, transitaba a bordo de su Tiida de oriente a poniente por Circuito Colonias; sin embargo, al llegar al cruce con la calle 60-A giró a la izquierda y sucedió el percance.

En la maniobra una motocicleta donde circulaban dos personas, y que al parecer intentaron rebasar el auto pese a que está prohibido en ese tramo, terminaron colisionando.

Debido al fuerte impacto, el guiador identificado como Luis A. y su acompañante, una mujer de 60 años de edad, terminaron tendidos en el pavimento.

La mujer fue quien se llevó la peor parte, ya que el casco que llevaba se salió y en la caída la sexagenaria sufrió un golpe en la cabeza.

Paramédico ayudó a la afectada

Por el lugar iba pasando una persona de nombre Gaspar Palma, socorrista de la SSP en día de descanso, quien al ver lo sucedido de inmediato se aproximó a la señora para ayudarla.

La mujer se encontraba desorientada y presentó inflamación en el occipital derecho, por lo que pidió apoyo de una ambulancia.

En el lugar se supo que la fémina, identificada como “Dominga”, presentó traumatismo cráneo-encefálico (TCE).

Minutos después, llegaron paramédicos de la SSP, quienes inmovilizaron a la mujer y la trasladaron a un hospital.

Al lugar llegaron, también, agentes de la SSP, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y un perito de tránsito turnaría el caso a la FGE para el deslinde de culpas.

Fuente: Mega News

Leave a reply