viernes, mayo 29

Accidente en la Mérida-Muna cobra su segunda víctima fatal

0
546

 

Gilberto “N”, de 27 años, fue uno de los siete lesionados, sin embargo, falleció cuando era atendido en la T1 del IMSS, en Mérida

El accidente registrado ayer por la mañana en la carretera Mérida-Muna cobró la vida de otra persona, ya que uno de los lesionados que fue trasladado al hospital falleció mientras era atendido por los médicos.

Cabe recordar que el incidente ocurrió cuando José “N”, de 28 años de edad, conducía sobre la carretera Mérida-Campeche una camioneta Ford Ranger llevando como pasajeros a ocho albañiles de Ticul, quienes se dirigían a Mérida a trabajar, siete de ellos iban en la cama del vehículo.

A la altura del kilómetro 225, en el tramo Muna-Mérida, el conductor dormitó unos segundos y perdió el control del volante.

La camioneta se fue hacia su lado derecho, salió del camino y tras dar volteretas quedó volcada sobre su toldo, pero en ese percance, los siete albañiles que estaban en la parte trasera salieron volando y cayeron entre la maleza y piedras.

En el lugar del accidente falleció Luis “N”, de 57 años, mientras que Gilberto “N”, de 27 años, murió cuando era atendido en la T1 del IMSS, en Mérida.

Los paramédicos convirtieron ese tramo de la carretera en un hospital al aire libre para aplicar los primeros auxilios a Javier “N”, de 20 años, Ramiro “N”, de 19 años, Francisco “N”, de 21 años, Juan “N”, de 40 años, y Uriel “N” de 19 años, quienes también fueron trasladados a Mérida para ser ingresados en hospitales.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply