viernes, enero 22

Accidente en la Tizimín-Calotmul deja dos muertos

0
246

 

Las víctimas fatales fueron el conductor de una motocicleta y el de un automóvil

Dos personas fallecidas fue el saldo de un trágico accidente ocurrido este fin de semana en el tramo de la vía Tizimín-Calotmul.

Ambos eran conductores, el de la motocicleta identificado como Joni “N” de 33 años de edad y el segundo de un vehículo tipo Chevy, que respondía al nombre de Julio “N”, de 21 años de edad.

Según el reporte preliminar ambos conductores circulaban de Calotmul a Tizimín, alrededor de las 19:30 horas del sábado, cuando al parecer el automovilista chocó por alcance al de motociclista y éste salió volando por los aires, hasta terminar entre la maleza.

Joni acabó gravemente herido y minutos después falleció en el lugar.

Por la colisión, el coche tipo chevy de color azul dio varias volteretas dentro del monte y provocó que el conductor saliera disparado del auto. Desgraciadamente terminó sin vida, también entre la maleza.

A los pocos minutos del fatal accidente, al sitio llegaron policías municipales de
Calotmul y de la policía estatal, seguidamente la ambulancia de la Cruz Roja, y tras
valorar a los accidentados, los paramédicos indicaron que ambos estaban muertos.

La muerte de Joni es la generó mayor conmoción debido a que era ampliamente conocido en esta región, pues se dedicaba a las labores de cobranza de una conocida empresa del Grupo Salinas y esa noche regresaba rumbo a su casa luego de su jornada laboral.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply