jueves, mayo 28

Acereros arriesgan su racha ante Broncos

0
177

Los Acereros de Pittsburgh buscan su sexto partido de la temporada sin perder fuera de casa al enfrentar a los Broncos de Denver.

Pittsburgh tiene marca de 4-0-1 este año fuera del Heinz Field, y cuenta con marca de 12-1-1 de visita desde el inicio de la temporada 2017.

El impresionante récord de los Acereros como visitantes los mantiene en una gran posición para pelar por la primera siembra hacia los playoffs de la AFC, y están en la segunda posición detrás de Kansas City.

Solamente los Santos de Nueva Orleans con nueve, y los Texanos de Houston con siete, tienen mejores marcas de visita que Acereros.

Parte importante de esa racha es que la defensa ha permitido apenas 21 puntos o menos en los últimos seis partidos, la mejor racha desde 2012.

Del otro lado los Broncos tal vez no tengan marca ganadora, pero tres de las seis derrotas de Denver han sido por cuatro puntos o menos, y los tres son líderes divisionales como Carneros, Texanos y Jefes.

Denver llega tras derrotar a los Cargadores y les cortaron una racha de seis triunfos, y ahora tratarán de cortar una más.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.