miércoles, octubre 28

Acereros de Monclova, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol

0
407

Los Acereros de Monclova se han consagrado como los flamantes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, después de que ganaron la Serie del Rey en siete partidos frente a los Leones de Yucatán.

El juego número siete tuvo tintes de algarabía para ambos lados, ya que en algún momento del encuentro los dos equipos tuvieron ventajas importantes que hicieron pensar que podrían llevarse el campeonato.

En un inicio, fue un festival de cuadrangulares lo que se vivió en el estadio de Monclova. Alex Liddi comenzó con un vuelacercas de dos carreras para darle la ventaja inicial a los Leones.

En el tercer inning, Noah Perio consiguió un par de carreras con un cuadrangular al jardín derecho para darle el empate a los Acereros.

En la alta de la cuarta entrada, Sebastián Valle pegó un cuadrangular de tres carreras para Yucatán y parecía que los visitantes se podían despegar.

Pero en Monclova estaban listos para la remontada y un cuadrangular de tres carreras en la quinta baja de Erick Aybar comenzó una seguidilla de siete carreras sin respuesta para los Acereros que al final se alzaron con el título de campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fuente: El Heraldo de México

Leave a reply