sábado, julio 20

Acribillado dentro de su casa

0
314

Al interior de su domicilio ubicado en la Región 237, un hombre identificado como Alfonso C. H., fue ejecutado a balazos la mañana de este martes, por un sicario que llegó a bordo de un vehículo y después de descender, entró a la casa de la víctima y le disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga.
En el lugar fueron encontrados nueve casquillos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros. Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año, se incrementó a un total de 148 casos.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 horas de este martes, a través del número de emergencias 911.
El reporte alertaba de una persona lesionada con impactos de bala, en la Región 237, manzana 23, sobre la calle 116, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también al lugar, encontrando al interior de un domicilio a una persona del sexo masculino con heridas de arma de fuego, determinando que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y más tarde, arribaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
El ahora occiso fue identificado como Alfonso C. H. de 34 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación comerciante.
En el pasillo de la vivienda en donde se ubica una tienda de abarrotes, los peritos encontraron el cuerpo sin vida y alrededor, se localizaron nueve casquillos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros.
Familiares de la víctima indicaron a las autoridades ministeriales, que el ahora occiso se encontraba dentro del domicilio, cuando llegó un vehículo tipo Focus de color gris, del cual descendió un sujeto que vestía con una playera blanca y gorra blanca.
Dicho sujeto empujó la puerta, entró al domicilio y después, abrió fuego contra la víctima, para después darse a la fuga a toda prisa en el vehículo en el que llegó.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), convirtiéndose en el ejecutado número 148 en lo que va del año en Cancún.

Fuente: Por Esto

TagsCrimen

Leave a reply