domingo, septiembre 15

Acribillado en la avenida Guayacán

0
228

Se registra la ejecución 504 en lo que va del año en Cancún, sobre la avenida Guayacán a la altura de Residencial Aqua.

Un trabajador de la construcción fue acribillado por sicarios que se dieron a la fuga en un vehículo, el cual dejaron abandonado después.

Una pareja que estaba saliendo de trabajar, al momento del ataque, fue alcanzada por los disparos, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la avenida Guayacán, justo en la entrada de Residencial Aqua.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, tras recibir el reporte, encontrando a dos hombres y una mujer lesionados con impactos de bala.

Uno de los hombres lesionados estaba tirado atrás de una malla en la entrada del residencial, determinando que ya no contaba con signos vitales, observando que presentaba impactos de bala en la cabeza.

Mientras tanto, el otro hombre presentaba tres impactos de bala y la mujer presentaba cuatro impactos, por lo que fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos.

La zona fue acordonada y el tránsito vehicular fue cerrado en el tramo donde ocurrieron los hechos, por lo que el carril con dirección al centro de la ciudad fue habilitado en doble sentido.

Los peritos criminalistas que llegaron al lugar, se dieron a la tarea de peinar la zona, en busca de evidencias, recolectando y asegurando varios casquillos percutidos que quedaron regados sobre la cinta asfáltica.

En el lugar también quedó un vehículo de color blanco, el cual presentaba impactos de bala, y al parecer era de la pareja que resultó lesionada, aparentemente de manera circunstancial.

Después se dio a conocer que el vehículo en el que se trasladaban los sicarios, fue abandonado en la Supermanzana 336, por lo que fue asegurado por la autoridad ministerial.

Se trataba de un automóvil tipo Bora de color gris, con placas de circulación ZAF-7544 del estado de Yucatán.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 504 en lo que va del año en Cancún.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.