jueves, octubre 1

Acuchillada por su pareja

0
192

Riña al calor del alcohol, en la colonia Miguel de la Madrid

La discusión de un matrimonio al calor del alcohol terminó con una mujer lesionada por arma blanca, en la colonia Miguel de la Madrid.
La fémina, de 27 años de edad, se encontraba con su pareja en el domicilio que ambos comparten a eso de las 02:35 de la madrugada de ayer, presuntamente los dos ingerían bebidas embriagantes.
En un momento de la convivencia la dama reclamó a su pareja por viejos problemas, lo que causó que el alcoholizado sujeto se tornara agresivo y la insultara.
En respuesta, la fémina amenazó con abandonar la vivienda, pero al hacerlo, el borracho individuo la acuchilló en el hombro derecho y le causó una herida de la que sangraba de manera abundante.
Como pudo, la mujer corrió hasta la calle privada 50 por Felipe Ángeles de la colonia Miguel de la Madrid, donde se encuentra un módulo de la Policía Municipal, para pedir ayuda.
Los agentes al ver que la ciudadana sangraba, dieron parte a la Cruz Roja para solicitar una ambulancia, mientras acudieron al domicilio donde había ocurrido la agresión para detener al ebrio atacante, pero éste que ya se había dado a la fuga.
La agraviada fue atendida y valorada por socorristas de la Benemérita Institución, quienes determinaron que por la lesión era necesario su traslado al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)
Fuente: Por Esto

Leave a reply