sábado, julio 24

Acusan a FGE de dar ‘carpetazo’ a denuncia contra director de anexo en Mérida

0
246

Tras las diferentes protestas que han realizado exigiendo justicia, las victimas del anexo “Vida Yucatán” denunciaron que al caso ya le dieron ‘carpetazo’

Dos mujeres que presuntamente fueron agredidas sexualmente por el director del centro de rehabilitación “Vida Yucatán” denunciaron quela Fiscalía General del Estado (FGE) le dio carpetazo a su caso.

E.G.N, una de las víctimas que acusó a Marco Antonio R.G. de haberla abusado sexualmente, indicó que presentó las pruebas que la entidad judicial le solicitó, pero éstas fueron rechazadas y su querella no procedió. Indicó que, a raíz de la acusación que interpuso, el denunciado la amenaza a través de mensajes a su teléfono celular

Añadió que su denuncia quedó asentada bajo la carpeta de investigación S-1/G2/346/2021, en la cual relató los abusos del cual fue víctima en el centro de rehabilitación, cuando apenas tenía 15 años.

“Nos envolvía psicológicamente para que creyéramos que era normal lo que pasaba”, afirmó la entrevistada, quien explicó que, a pesar de que transcurrieron cinco años desde que ocurrió el abuso, decidió denunciar cuando se enteró de la muerte de un joven en el anexo.

Fuente: Por Esto

Leave a reply