miércoles, marzo 3

Acusan a regidor de Tzucacab de agredir a una mujer

0
346

TZUCACAB.— En la villa ha causado revuelo por medio de las redes sociales la presunta agresión verbal que una mujer sufrió del regidor de Educación, Joel Cauich Núñez, de extracción perredista, según relató el taxista Ricardo Buenfil.

“Qué vergonzoso, siendo regidor de Educación, Joel Núñez agrede verbalmente a una mujer en los corredores del Palacio Municipal”, publicó el chofer en su cuenta de Facebook.

“Joel Núñez, ¿es el ejemplo que le das a todo el pueblo, siendo una autoridad? ¿Dónde queda el respeto hacia las mujeres”, expresó.

El denunciante aseguró que fue testigo del supuesto maltrato que recibió una mujer. Acusó a Cauich Núñez de esconderse “bajo las faldas de la regidora Lucero Galván Pinzón”, cuando la agredida buscó encararlo.

“¿Esos son los regidores que presumía con estudios?, le preguntó al presidente municipal Javier Cuy Canul.

Las decenas de comentarios a favor de la publicación no se hicieron esperar.

El usuario Abrahán Reyes señaló que los ediles deben estar preparados para hacer labor social y atender a la gente, y “hasta para eso hay que ser amables y tener paciencia con la gente que así lo requiera”.

Se buscó la versión de funcionarios del Ayuntamiento, pero en el Palacio Municipal se informó que éstos viajaron a la ciudad de Mérida para asistir a una reunión partidista.

En tanto, empleados de la Comuna señalaron que desconocen que el regidor haya agredido verbalmente a una mujer y que también se enteraron de este suceso por medio de las redes sociales.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.