jueves, octubre 28

Acusan que el alcalde de Sinanché desvía el apoyo que corresponde a pescadores

0
3085

Aseguran que Felipe Rojas dejó fuera a un pescador de 66 años por beneficiar a conocidos

El alcalde Felipe Rojas es acusado de manipular la lista de los pescadores de la comisaría de Sancrisanto y de la cabecera municipal, según informó el afectado Carlos Humberto Rosado, secretario de Organización de pescadores de Telchac Puerto.

Rosado explicó que el alcalde de Sinanché se ha dado a la tarea de estar manipulando la lista de los pescadores del municipio y su comisaría.

A pesar de que el edil debe informar a los hombres de mar sobre el tema de los apoyos, hace todo lo contrario, manipula el padrón, aseguro Rosado. “Sabe quienes son los pescadores, por eso la gente se encuentra enojada y exige que les den lo que les corresponde”: dijo.

Con base a esto se tomó la iniciativa de formar un Comité en Telchac Puerto para ayudar a la gente que están depurando del padrón que maneja el alcalde y beneficia a sus más allegados, señaló el entrevistado.

Asimismo, aseguró que Rojas sacó de la lista a un pescador de 66 años, al que informaron que ya no está en la relación, algo que resulta imposible que ocurra a estas alturas.

Los afectados –dijo- tienen que reclamar sus derechos, por lo que no es justo que hoy que llegan los apoyos estatal y federal no sean beneficiados los verdaderos hombres de mar.

Fuente: Por Esto

Leave a reply