miércoles, noviembre 20

Adam Levine tiene dudas sobre si Maroon 5 se presentará en el Super Bowl

0
213

Maroon 5 será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl 2019, al menos aún parece.

Aunque la NFL no ha anunciado oficialmente que la banda tomará el escenario en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, E! News y otros medios confirmaron en septiembre que Maroon 5 había aceptado el ofrecimiento. Después de que la noticia se conoció, circularon rumores de que Pink y Rihanna se habían negado al show de medio tiempo en apoyo a Colin Kaepernick, el ex quarterback de los 49ers de San Francisco, quien básicamente fue enviado a la lista negra por haberse arrodillado durante el Himno Nacional de los Estados Unidos.

Celebridades como Amy Schumer le han pedido a Maroon 5 que se retire. De hecho, se creó una campaña en línea para pedirle a la banda lo mismo y hasta la fecha han recaudado más de 63 mil firmas.

Naturalmente, el vocalista de la banda, Adam Levine, tiene dudas sobre cómo proceder. Durante meses, el cantante nombrado por Vareity como el Hitmaker del Año 2018, se ha hecho preguntas sobre su participación. “Todavía estoy formulando muchas cosas”.

Sin embargo, Adam Levine no reveló qué exactamente.

(Los otros miembros de Maroon 5, Jesse Carmichael, Sam Farrar, Matt Flynn, Mickey Madden, PJ Morton y James Valentine, no han comentado sobre su participación o sobre las críticas).

Para muchos, parecía inevitable que la rapera Cardi B se uniera a Maroon 5 (si su presentación sigue en pie) para presentar su éxito Girls Like You. Pero como le comentó la rapera a un paparazzo de TMZ en septiembre, la única forma de que ella se suba al escenario es “Cuando vuelvan a reclutar a Colin Kaepernick”.

Adam Levine, Variety

 

Adam no puede imaginarse la canción sin los versos de Cardi B.

“Le dije a Cardi:’Quiero que pongas algo que demuestre tu fuerza como mujer y lo puedas decir como quieras’. Sabía que ella lograría este verso y llevaría la canción a otro nivel. Ella era vital”, le contó el cantante a Variety. “Le rogué que lo hiciera”.

La canción pasó siete semanas en la cima del Billboard Hot 100, pero un fue hasta que se estrenó el video que Levine supo el éxito que tenían entre manos. “Una vez que lo vi listo con el audio de la canción, lo supe: ‘¡Esto es grande, grande, grande!’. Es curioso, por mucho que los videos no sean la prioridad ahora, en realidad son más importantes que nunca porque las visuales correctos, en el momento correcto, si son una combinación que se sienta genuina y poderosa, se convierten en algo explosivo. Tuve que proponérselo a cada una de estas 25 mujeres yo mismo, eso fue todo un proceso por sí solo. Luego me preguntaron: ‘¿Quieres a [Behati Prinsloo] y Dusty, tu esposa e hija, también?’. Primero dije que no, porque no me gusta que mi propia vida pase al trabajo, especialmente con una niña”, dijo, “pero pensé que perjudicaría a mi hija al no hacerla parte de este video con mujeres tan maravillosas. Así que lo hicimos, y se sintió bien y correcto. Se hizo más grande de lo que jamás me imaginé”.

 

Fuente: E! News

Comments are closed.