miércoles, noviembre 13

Adamari López se encuentra hospitalizada debido a grave enfermedad

0
144

Adamari López tuvo que ser hospitalizada a causa de una grave enfermedad respiratoria. Luego de ausentarse durante un par de semanas del programa ‘Un Nuevo Día’, donde se desempeña como conductora, sus compañeros finalmente ofrecieron algunos detalles del estado de salud de la también actriz, pues la poca información que existía al respecto había encendido las alarmas entre sus seguidores.

“Nuestra querida Ada sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó. Esto fue luego de una fuerte gripe. Ada nos comentó que se ha sentido súper mal en estos días, así que no le quedó otro remedio que ir a ponerse un suero”, explicó Rashel Díaz durante la emisión.

Fue el pasado 15 de octubre cuando la misma actriz reveló que no se había sentido muy bien en los últimos días, por lo que acudió al hospital para recibir las atenciones necesarias. Sin embargo, parece que la situación se complicó al punto que la conductora tuvo que ser internada de forma permanente.

De hecho, su esposo Toni Costa , compartió recientemente un video en su cuenta de Instagram en el que detalló que su pequeña hija, Alaïa, estaba decaída debido a la complicada situación que atraviesa su mamá: “Está triste. Mami está enfermita y se está recuperando. Por eso está triste”, comentó el bailarín español durante un pequeño video. La última vez que Adamari apareció en ‘Un Nuevo Día’ fue el pasado 8 de octubre.

Fuente: Quién

Comments are closed.