martes, mayo 26

Adelanto de Pensión del Bienestar, reto cumplido por Gobierno Federal

0
900

Desde muy tempranas horas de ayer jueves, Servidores de la Nación y efectivos de la Guardia Nacional iniciaron el pago de la Pensión del Bienestar a más de 432 adultos mayores, esto mediante la operación “Casa por Casa”, siguiendo las instrucciones del Gobierno Federal de que ningún adulto mayor quedara sin su pago, ya que en estos tiempos de contingencia por la que atraviesa nuestro, cuidar de los abuelitos es prioridad.

Los Servidores de la Nación desde muy tempranas horas se dieron a la tarea de visitar casa por casa para entregar los apoyos, mismos que esta vez recibieron un total de 5 mil 240 pesos, ya que se adelantó un pago, el cual corresponde mayojunio, ya que marzo y abril se está pagando esta vez.

Más de 40 personas fueron las encargadas de realizar los pagos casa por casa, para que de esta forma ningún adulto mayor se expusiera al sol.

Habitantes de esta villa agradecieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador por el apoyo que brinda a los abuelitos y personas con capacidades diferentes, pues estas acciones nunca se habían visto en ninguna administración del pasado, en que el presidente estuviera muy al pendiente de estas personas tan venerables.

Comentaron que estaría bien que las corporaciones de policía municipal, Guardia Nacional y la Armada de México dieran constantemente sus rondines tanto de día como de noche, para evitar algún posible saqueo, ya que estamos viviendo momentos difíciles a causa de esta gran pandemia.

Fuente: Por Esto

Leave a reply