viernes, febrero 26

Adeudo los deja sin agua

0
384

TIXCACALCUPUL.— Unos 1,500 usuarios del agua potable de esta comunidad se quedaron sin el vital líquido casi tres días, debido a que se cortó el suministro de energía a dos de tres plantas que hay en la comunidad porque el Ayuntamiento no pagó un adeudo a la CFE.

Ayer, alrededor de las 4 de la tarde, se restableció el suministro de energía, según se informó vía telefónica.

De acuerdo con información de vecinos, desde el jueves pasado los usuarios se dieron cuenta de que el agua no les llegaba a sus tomas de jardín, así que empezaron a investigar lo que pasaba y se enteraron de que les cortaron la energía a dos de tres plantas de absorción.

Solo tenían agua en chorritos las familias que viven a la entrada de la comunidad llegando de Tekom, pero el resto no tenía el líquido.

Las familias afectadas se vieron en la necesidad de buscar agua en cubetas en las tomas que están en la parte por donde se quedó la única bomba trabajando y otros echaron mano de pozos.

El Ayuntamiento no informó de cuánto era el adeudo que se tenía con la CFE, pero ofreció que el problema se solucionaría, lo cual finalmente ocurrió ayer a las 4 de la tarde.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.