lunes, julio 6

ADO se encuentra listo para la alta afluencia de pasajeros en diciembre

0
574

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Autobuses de oriente se prepara para la temporada navideña, en donde se pronostica una gran afluencia de personas entrando y saliendo de Yucatán.

Eduardo Córdoba, gerente general de ADO en la región sureste, explicó que durante la temporada de noviembre y diciembre hay mucho más traslado de pasajeros que en otros meses, esto debido a que se acercan las fiestas decembrinas.

Señaló que las unidades del área están listas para mover a todos aquellos pasajeros que quieren llegar con sus familias durante esta temporada navideña.

Resaltó que durante este año se ha tenido un aumento de unidades y de pasajeros, por lo que están obligados a irse modernizando y estar a la vanguardia para ofrecer a sus clientes la mejor calidad de transportación.

“Crecimos muchísimo más de lo esperado, inclusive hacia todos los puntos más importantes que tenemos, hacia el caribe, el centro y golfo del país”.

Y es que dicha empresa de transporte de pasajeros traslada mensualmente más de 260 mil pasajeros sólo en una de sus terminales en Mérida, haciendo entender que este servicio de transporte es el más importante en México, en cuanto a vía terrestre se refiere.

“Tuvimos un crecimiento del 20% en nuestras corridas en el puente qué fue cortito pero con una grandísima respuesta de los pasajeros, eso, aunado a la respuesta que hubo en el Buen Fin”, dijo el representante de ADO.

El entrevistado dijo que se espera un crecimiento, por lo que cree que el flujo de pasajeros será de más de medio millón de personas con un crecimiento de más del 50 por ciento.

“En diciembre esperamos una gran producción de traslado de pasajeros llegando Yucatán y saliendo de Yucatán hacia otras entidades”, concluyó.

Leave a reply