martes, febrero 25

Adobe busca proteger los contenidos de los artistas y crea un nuevo sistema

0
643

Adobe dio a conocer que se encuentra trabajando en colaboración con Twitter y The New York Times Company para desarrollar la Iniciativa de Autenticidad de Contenidos con el objetivo de establecer un estándar en el reconocimiento de las creaciones digitales de la industria del diseño.

La compañía menciona que el hecho de reconocer el contenido de los editores creados en sus plataformas es fundamental para que exista la confianza y la transparencia en línea, y aseguran que la creación de una solución será más rápida si existe una responsabilidad compartida.

“Con la proliferación de contenido digital, la gente quiere saber que el contenido que está viendo es auténtico. Sabemos que se trata de un reto formidable, pero estamos encantados de defender la adopción de un sistema de atribución de contenido para toda la industria” comentó Dana Rao, vicepresidenta ejecutiva y consejera general de Adobe.

Adobe en compañía de Twitter y The New York Times se encuentran trabajando en un sistema de inclusión voluntaria que permitirá que los creadores y editores puedan añadir de forma segura el contenido que decidan compartir.

Las empresas aseguraron que en la actualidad es necesario combatir la falta de transparencia en los contenidos digitales que la gente encuentra en Internet y que es necesario que los creadores sean reconocidos por el trabajo realizado.

Iniciativa de Autenticidad de Contenido de Adobe está diseñado para que los autores puedan verificar que su contenido reciba el crédito que se merecen y de igual manera, los consumidores puedan estar seguros de la autenticidad del contenido que están viendo en sus pantallas.

Adobe celebró recientemente la conferencia de creatividad más grande del mundo, y fue ahí donde mostró a los asistentes un prototipo de su tecnología de atribución de contenido incrustada en Photoshop.

Todo aquel que esté interesado en que sus diseños formen parte de la Iniciativa de Autenticidad de Contenido, pueden obtener mayor información en la página web de Adobe o si quieren pueden ponerse en contacto con contentauthenticity@adobe.com

Fuente: La Verdad Noticias

Leave a reply