martes, noviembre 19

Adolescente mata a su novio en Ciudad Caucel

0
737

Tras discutir con su pareja, la joven tomó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a F. J. V. C.

Una joven de 17 años fue detenida tras presuntamente asesinar a puñaladas a su novio, de 25 años, la noche de este domingo en un fraccionamiento de Ciudad Caucel, en el poniente de Mérida.

Según datos preliminares, la agresora identificada como M.N.C.K. y F. J. V. C. se encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando al calor de las copas comenzó una discusión por viejos problemas

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven tomó un cuchillo de la mesa y atacó en repetidas ocasiones a F. J. V. C..

Vecinos del lugar al escuchar el escándalo llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policíacos encontraron al joven tendido en el piso en medio de un charco de sangre.

En minutos llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, y trasladaron al lesionado al Hospital O’Horán en donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

En tanto, la menor de edad fue detenida en el lugar de los hechos y puesta a disposición del Ministerio Público para responder por los hechos.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply