miércoles, julio 8

Adolescente se avienta al pozo de su casa, en Chemax

0
288

Fue rescatado por los bomberos

CHEMAX, Yucatán.- El menor L. C. K. C., de 17 años de edad, por razones desconocidas se tiró a un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad, mismo del que fue rescatado por el Heroico Cuerpo de Bomberos, afortunadamente sin la necesidad de trasladarlo al hospital.

Debido a esto, de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes, llegando al lugar elementos de la policía, quienes tomaron conocimiento.

El hecho se registró poco antes del mediodía de este lunes, en un domicilio ubicado en la calle 18 por 29 de la colonia San Pedro de esta cabecera municipal de Chemax, donde se corroboró que efectivamente el adolescente se encontraba en el fondo del citado pozo. De inmediato, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que había llegado al lugar procedieron con las maniobras de rescate del joven, quien al ser sacado del lugar fue valorado por paramédicos, quienes determinaron que no era necesario llevarlo al hospital.

El cuerpo de rescatistas y policías recibió información de Dominga Abán Hau, de 38 años de edad, tía del adolescente, quien indicó que minutos antes su sobrino se había aventado al pozo por razones desconocidas, situación que alarmó a la familia.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.