martes, julio 14

Adolescente sufre doloroso accidente

0
389

Se quedó sin llaves y al tratar de brincar al patio de su casa, en Francisco de Montejo, resbaló y una de sus piernas quedó incrusta en la punta de flecha de la reja / Fue rescatada por policías y paramédicos

Una joven acabó con la pierna incrustada en la reja de su casa, luego de tratar de ingresar al patio brincando ésta, ya que se le olvidaron sus llaves.

Los hechos se registraron ayer, en el fraccionamiento Francisco de Montejo, cuando la adolescente Y. A. V. M., de 16 años de edad, se incrustó en las rejas puntiagudas en forma de flecha, pues trataba de brincar al patio al quedarse en la calle, ya que se le olvidaron las llaves de su domicilio.

El doloroso accidente ocurrió en la calle 52 entre 41-B y 43 del citado fraccionamiento, cuando la jovencita trató de ingresar a su casa por un costado, ya que supuestamente había dejado las llaves dentro la casa.

Al tratar de brincar la reja de su casa para poder cruzar del otro lado, la joven resbaló y terminó incrustada en la parte puntiaguda. Debido al intenso dolor, la muchacha comenzó a pegar de gritos, por lo que sus vecinos salieron a auxiliarla. La jovencita quedó con una pierna incrustada en la reja, por lo que los habitantes del rumbo de inmediato la ayudaron y dieron parte al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron elementos policíacos, así como paramédicos, quienes se encargaron de liberar a la joven de la punta de lanza de la reja, para luego brindarle los primeros auxilios.

Finalmente la adolescente fue abordada a una ambulancia y trasladada al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en compañía de su progenitor; la joven resultó con una herida cortante en la piel de la rodilla izquierda, donde se le clavó uno de los barrotes con punta de flecha.

Fuente: PorEsto

Leave a reply