sábado, noviembre 28

Adulto mayor se lleva golpe en la cabeza, en Tekax

0
509

 

Una persona de la tercera edad fue atropellada anoche jueves por un automotor fantasma cuando se dirigía a su casa a bordo de una bicicleta.

Próspero Chablé, alias “Pote”, cómo fue identificado el lesionado, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró en la calle 57 entre 42 y 44 del centro de la ciudad. “Pope” iba en bicicleta cuando fue chocado por alcance por un vehículo, cuyo guiador no se detuvo y huyó de la escena.

Los vecinos dijeron que escucharon el ruido del impacto y cuando salieron encontraron al adulto mayor tendido boca abajo y con una hemorragia en la cabeza. Rápidamente fueron a avisar del hecho a sus parientes.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance; resguardaron el área con cinta y desviaron el tráfico en lo que se hacían las averiguaciones.

En Mocochá, una camioneta se salió de la carretera, con saldo de solo daños materiales y el susto de los dos ocupantes del vehículo, ayer, cerca de las 2:30 p.m.

Óscar José García Andrade guiaba la camioneta Courier azul, placas YS-1441-B, de Oriente a Poniente, rumbo a Mérida, cuando en el kilómetro 18+500 estalló la llanta delantera derecha de la unidad; perdió el control del volante y el auto abandonó el asfalto. La camioneta recorrió cerca de 50 metros antes de acabar su marcha contra un letrero de la SCT.

García Andrade, originario de Mérida, llevaba como pasajero a Francisco Jair Pineda Aguilar. Ambos resultaron ilesos.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply