miércoles, agosto 5

Adultos mayores reciben el pago de apoyos federales

0
336

La Secretaría de Bienestar realizó la mañana de ayer el pago de las pensiones de los adultos mayores y las personas con discapacidad, en las instalaciones del Cbtis número 9 de la ciudad de Campeche.

Bajo las reglas de la Sana Distancia, se llevó a cabo el operativo de pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio para las personas mayores de 65 años y un solo pago para las personas con alguna discapacidad, lo anterior con el apoyo de elementos de la Policía Estatal preventiva.

Cabe mencionar que el pago para las personas que cobran con tarjeta bancaria se realizó desde el día 23 y el de ayer fue solamente para quienes no cuentan con dicha tarjeta.

En esta ocasión la Secretaría de Bienestar capacitó al personal que dispersa el apoyo para seguir las normas de la sana distancia y poder asesorar a los adultos mayores o sus representantes, a fin de que sigan las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria, que son cuidar la atención que se da a estos sectores vulnerables de la sociedad.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply