martes, agosto 20

Advertencia del crimen organizado en la 234

0
2240

Con fusiles AR-15, sujetos desconocidos realizaron disparos en la zona de invasión de la Región 234, sin que lograran causar daños o herir a alguna persona.

Este es el cuarto ataque armado registrado en la misma zona durante la semana, mismos que han dejado saldo de una mujer, una niña y un hombre lesionados con impactos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este domingo, cuando habitantes de la Región 234 reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, entrevistándose con uno de los vecinos de la zona, quien mencionó que afuera de su casa escuchó varios disparos de arma de fuego y por eso hizo el reporte.

Los policías vieron que había casquillos percutidos sobre la calle, por lo que acordonaron la zona y momentos después arribaron agentes ministeriales con capacidad para procesar.

En total, los agentes ministeriales localizaron y aseguraron 17 casquillos percutidos calibre 223 milímetros, de fusiles AR-15, sin que encontraran daños en algún domicilio o vehículo estacionado en la calle.

Esta es la cuarta ocasión, en la que se realizan disparos en la zona de invasión de la Región 234, pues durante toda la semana se registraron ataques similares.

En dos de ellos, una mujer resultó lesionada con dos impactos de bala, cuando se encontraba en su domicilio, y dos sujetos pasaron en una motocicleta disparando.

Posteriormente, una niña de 9 años y un taquero de 51 años de edad, fueron alcanzados igualmente por las balas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta pasaron disparando por la zona de invasión.

Fuente: PorEsto

Leave a reply