miércoles, noviembre 25

Aerolínea regala Switch a sus pasajeros

0
309

Los pasajeros a bordo del vuelo 2246 de Dallas a San Diego, ciudad sede de la Comic-Con este fin de semana, recibieron un Nintendo Switch gratis para que jugaran “Southwest Super Sky Challenge”, un nivel personalizado de Super Mario Maker 2. El ganador del reto, se llevaría 500 dólares estadounidenses, además de la consola en cuestión.

Este gesto fue planeado con anticipación para anunciar una colaboración entre la aerolínea Southwest Airlines y Nintendo:

“Nos hemos aliado con @NintendoAmerica para regalar el mejor compañero de viaje, Nintendo Switch. ¡Ingresa a las rifas del Let’s Play Giveaway para tener una oportunidad de ganar una Nintendo Switch y una descarga digital de Super Mario Maker 2”, escribió la aerolínea en un tuit.

Entre los afortunados que recibieron la consola, está Nicholas Friedman, quien es el social media manager de Funimation, una compañía de anime y entretenimiento que forma parte del conglomerado japonés Sony. Friedman, compartió la experiencia a través de un tuit junto con otros usuarios.

Fuente: El Universal

Leave a reply