Aeropuerto Internacional de Cancún reanuda vuelos internacionales

0
384

 

Tras varios meses de suspensión por el Covid-19, el aeropuerto de Cancún ha programado diferentes vuelos internacionales

Por la llegada del nuevo coronavirus (Covid-19) al estado de Quintana Roo,el municipio de Benito Juárez (Cancún) fue el más afectado en cuanto al número de defunciones y casos positivos, pero este miércoles ya se cumplen tres días de haber iniciado la “Nueva Normalidad” que irá reactivando de manera gradual las actividades, entre ellas las del aeropuerto.

En el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) ya se han programado 45 operaciones, mientras que su factor de ocupación es del alrededor del 20 por ciento, y se prevé que suba paulatinamente acorde a las reservaciones del sector hotelero. Estas actividades tendrán que cumplirse con las medidas necesarias de sanidad.

En la terminal aérea se registraron ayer 23 llegadas y 22 salidas programadas, entre las que se incluyen 21 operaciones internacionales desde y hacia Buenos Aires, Charlotte, Chicago, Houston, Miami, Dallas y Montreal.

En tanto, en el aeropuerto ya operan las aerolíneas estadounidenses American Airlines, United Airlines y Sun Country, mientras que Spirit Airlines reanudará operaciones al Caribe Mexicano a partir del 25 de junio con seis rutas y 11 frecuencias semanales.

Fuente: Mega News

Leave a reply