viernes, diciembre 3

Aficionado gana palco en Estadio Azteca y lo rechaza

0
284

Aficionado ganó el palco enel Estadio Azteca y lo rechaza; luego de haber sido el afortunado en el sorteo de la Lotería Nacional ha decidido donar el premio

El aficionado Luis Antonio Beltrán Leyva ganó un palco en el Estadio Azteca pero lo ha rechazado, esto debido a que no es aficionado al futbol. El palco que ha ganado en el Coloso de Santa Úrsula tiene un valor de 20 millones de pesos.Luis Antonio Beltrán es oriundo de Nuevo León y vive en la Colonia Valle de Lincoln, Municipio de García, fue uno de los 22 ganadores del Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional realizado el pasado 15 de septiembre.

Beltrán advirtió que no es un comprador de billetes de lotería pero se vio obligado a adquirirlo.“Fui a la Carretera Nacional a mediados de agosto”, narró. “Íbamos a una fiesta (y) fuimos a un lugar de alaciado de pelo…, la muchacha dijo: son 650 pesos y, pues, yo no tenía feria (cambio). Entonces, fui al sorteo, donde venden los billetes, y me dicen ‘no te puedo feriar’ y le digo ‘pues véndeme un boleto’. Fueron 250 pesos”.

Comentó a su esposa lo sucedido pero al no ser fanático del futbol decidió rechazar el palco que le ofrecen del Estadio Azteca y busca donarlo a alguna causa de beneficencia para que puedan sacar un mejor provecho.De igual forma, Antonio Beltrán ha establecido que desde que se supo ganador ha intentado comunicarse con la Lotería Nacional sin éxito hasta el momento.Beltrán, empresario en su municipio y que se dedica a la construcción, afirmó que donará el palco a una institución que apoye a niños con capacidades diferentes.

Lo que se pierde

El palco del Estadio Azteca fue parte de una rifa organizada por la Lotería Nacional y el Gobierno Mexicano, mismos donde se buscaba entregar premios de alto valor. El objetivo era recaudar fondos para los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Además del palco se otorgaron propiedades en Acapulco, ranchos recuperados de los altos capos del narcotráfico en México.Los beneficios del palco en el Estadio Azteca incluían una vigencia de uso hasta el año 2065, además de 10 años de mantenimiento. El lugar cuenta espacio para 20 personas y dentro del estadio con 4 cajones de estacionamiento.

Fuente: Futboltotal

Leave a reply