lunes, julio 6

Afiliados a la Cámara de Comercio podrán realizar negocios con el Gobierno del Estado

0
201

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 8 de noviembre del 2018.- Socios afiliados a la Cámara de Comercio podrán vender sus productos y servicios, y ser comprados por el gobierno del estado.

A través de la novena edición del CANACO Bussines Club, socios afiliados a la CANACO Servitur presentaron sus opciones de venta al equipo de compras del Gobierno del Estado, y del Ayuntamiento de Mérida.

En ese sentido, Michel Salum Francis, dijo que este es uno de las principales ventajas que tiene el estar afiliado a la Cámara.

Asimismo, señaló que posterior al CANACO Bussines Club, el equipo de la Cámara da un seguimiento para saber a ciencia cierta cuántas personas lograron cerrar alguna negociación.

En esta edición participaron aproximadamente 200 empresarios, quienes tuvieron la oportunidad de relacionarse con el Gobierno.

Por otra parte, Salum Francis dijo que este evento se divide en dos principales puntos, el primero es un networking donde por 3 minutos los empresarios le presentan sus ideas a los compradores.

La segunda parte es donde ya sin ningún tipo de límite de tiempo, se realiza un coctel para terminar de cerrar negociaciones.

Comments are closed.