martes, septiembre 22

Agencias se alistan ante la próxima apertura de zonas arqueológicas

0
143

Con información de Ariel Irigoyen

El presidente de la agencia de viajes promotoras de turismo de Yucatán, Luis Herrera Albertos, declaró que las agencias ya van a empezar a promocionar al estado, tanto nacional como internacionalmente para atraer turismo, ahora que las zonas arqueológicas han comenzado a abrir sus puertas a los visitantes.

Abrieron varias zonas arqueológicas entre ellos Uxmal y el día 22 de este mes de septiembre abre sus puertas Chichén Itzá y Dzibichaltún, de esa forma las cuarenta agencias de viajes socias de esta agrupación, empezarán sus promociones para el turismo nacional y extranjero.

Expresó que afortunadamente las zonas se van a abrir en buen momento para atraer turismo que llegue a la Riviera Maya, poco a poco se va normalizar esta importante actividad y esperan que en diciembre de este año se tenga una buena presencia turística en el estado.

Agregó que la entrada a las principales zonas arqueológicas, entre ellos Chichén Itzá va a estar muy limitado debido a los efectos por el coronavirus, pero por lo menos ya se puede atraer al turismo nacional como internacional, lo cual va a beneficiar también a los hoteleros y restauranteros, así como todos los que dependen de la actividad turística.

Leave a reply