viernes, mayo 24

Agente ministerial arrolla a motociclista y huye

0
39

Ciudad del Carmen.- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito a la Vice Fiscalía Regional de la isla arrolló al conductor de una motocicleta que circulaba en preferencia en la colonia Asa Poniente, luego del hecho descendió de su unidad para insultar al joven lesionado y huir del lugar a bordo de la unidad oficial.
A las 15 horas, el conductor de una camioneta Dodge Ram color blanco, con matrículas CR-11-855 del estado de Campeche, propiedad de la Vice Fiscalía Regional de la isla, conducida por un elemento, protagonizó un accidente automovilístico luego que circulara según testigos con el teléfono en la mano y la música a todo volumen sobre la avenida Isla de Tris no respetando el semáforo en rojo.
Lo que provoco que se impactara el conductor de una motocicleta Italika 125 cc color azul, con placa WBC7K de Campeche que circulaba en preferencia sobre la calle 31 con dirección al aeropuerto.
Luego del fuerte impacto el motociclista termino tirado sobre la cinta asfáltica con serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El elementos judicial se estaciono 1 cuadra después del accidente, bajó de su unidad con el teléfono en la mano y se acercó a observar el hecho.
Luego de ser encarado por los testigos y el afectado quien se quejaba de fuertes dolores y exigía el pago de sus daños y su atención médica, el oficial prepotentemente y portando su arma de cargo señalo.
“Me vale m***** si estas lesionado o te pasa algo, yo soy policía a mí no me pueden hacer nada, que te lleve la V****, y las cámaras no me interesan están a mi favor”.
Posterior a esto, el elemento riéndose de lo que había hecho procedió a caminar de nueva cuenta a su camioneta la cual abordó y posteriormente huir del lugar con dirección a la vice fiscalía de la isla para esconderse.
Transeúntes y automovilistas dieron parte a la central de la Cruz Roja para pedir el apoyo de una de sus unidades, ya que el hombre estaba lesionado de diferentes partes del cuerpo y se quejaba de fuertes dolores.
Al lugar arribaron elementos de la Benemérita institución a bordo de la unidad cam 045 quienes atendieron al hombre quien presentaba una posible fractura en el área de la clavícula por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital General para su atención médica.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.