lunes, junio 14

Agente policiaco se estrella contra motociclista y lo lesiona en Mérida

0
257

El accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la Colonia Santa Rosa; el agente policiaco

Un agente de la Policía Estatal de Investigación que conducía por la calle 50 una camioneta Nissan cambio de carril para doblar hacia el oriente y atropello a un motociclista que resultó con probable fractura del hombro y clavícula izquierdas; el accidente ocurrió en la Calle 50 por 105 de la colonia Santa Rosa en Mérida esta tarde.

El lesionado, Óscar Reyes Corrales, de 28 años de edad conducía una moto marca Vento, con matrícula 44DHT1, manifestó que transitaba por el carril izquierdo y repentinamente la camioneta de color blanco, con placas YR-2745-C, asignada a la PEI.

El motociclista fue atendido por los paramédicos Erika Koh y Jesús Polanco quienes arribaron en la ambulancia Y-15 dela SSP, los tripulantes de la patrulla 6290 llegaron como apoyo para dirigir el tráco vehicular.

El ocial Edgar Dzul Chale, perito de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Mérida, tomó nota del accidente, que aparentemente se solucionó en el lugar del hecho por tratarse de un vehículo ocial, y ambas unidades siniestradas estaban aseguradas.

Fuente: Por Esto

Leave a reply