martes, febrero 18

Agente termina prensado al impactarse su auto contra muro de contención

0
473

 

El elemento de la SSP se dirigía a trabajar, cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la barrera de contención

Momentos de angustia se vivieron la mañana de este martes en la carretera Mérida-Motul, en el tramo Tekat-Conkal, ya que un conductor quedó prensado entre los fierros al impactarse su vehículo contra la barrera de contención.

Datos preliminares indican que alrededor de las 6:00 horas, José A. G. de 26 años, originario de Yobaín y elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), circulaba de oriente a poniente sobre la vía antes mencionada rumbo a su trabajo en Mérida cuando probablemente por un pestañazo perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención que divide la vía, lo que provocó que quedara prensado entre los fierros del auto.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y federales para abanderar la zona, así como elementos de rescate, quienes utilizaron “las quijadas de la vida” para liberar al joven, que posteriormente fue trasladado a un hospital de emergencia, ya que su estado de salud se reporta como delicado.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply