jueves, diciembre 3

Agradable opción para un paseo familiar

0
300

Tizimín, Yuc.- El Parque Zoológico la Reina sigue siendo una opción más para un paseo familiar, nuevos ejemplares de animales y aves, así como jaulas acondicionadas y áreas con mayor seguridad, son la novedad en este espacio para que los visitantes disfruten su estancia.
El parque cuenta con varios inquilinos nuevos, tal como el lémur cola anillada que fue donado por un médico veterinario que trabajó en años anteriores en el zoológico, un par de faisanes y, próximamente, traerán nuevos ejemplares de faisanes gigi.
El Parque Zoológico de la Reina también está siendo trasformado en su imagen con la construcción de jaulas y espacios más dignos para los animales, a fin de cumplir con las normas que exige Semarnat.
En el lugar se encuentran trabajando los empleados en la construcción de las áreas para mayor seguridad de los visitantes, y se están colocando vallas con estructuras metálicas y malla ciclónica para evitar algún accidente o que los visitantes alimenten a los animales.
Se rehabilitará el área de comida con mesas nuevas para mayor comodidad de las familias que visiten el zoológico, como parte de los trabajos de conservación de espacios de sano esparcimiento, tanto de los tizimileños como de familias provenientes de otros lugares.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.