jueves, enero 27

Agredida en Telchac Pueblo

0
1070

 

Por pedir que se respete la sana distancia para prevenir los contagios de la pandemia de Covid19, una comerciante fue agredida por el vendedor que fue evidenciado como infractor de esa medida sanitaria preventiva.

En redes sociales se denunció que compradores hacían fila ante un puesto de barbacoa ubicado frente al mercado municipal, sin respetar la distancia mínima de 1.5 metros entre personas.

Una de las comerciantes que trabajan frente a este local de barbacoa subió a las redes sociales su queja.

Los propietarios del puesto de barbacoa fueron al puesto para reclamarle y con ganas de golpear por dar a conocer los hechos, según se observa en un vídeo publicado sobre los hechos.

“Hola, buenas tardes en Telchac Pueblo tampoco respetan las medidas de prevención de no comer en espacios públicos y por hacer esto publico agreden verbalmente”, dice la queja.

Otra usuaria escribió que el alcalde Juan Jacobo López Álvarez “no nos deja vender (comida) a la gente que quiere comer en nuestras loncherías, y a sus allegados ni les dicen nada, hasta su cuñada es mandadera yendo a comprar tortillas y refrescos para que coman en este local. Policías y presidente corruptos”.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply