miércoles, noviembre 13

Agresor afronta un juicio

0
2655

VALLADOLID.— Jovita Rivero Alcocer, a través de su hijo Diego Rivero Alcocer, pidió aclarar que no fue ella la que iba acompañando a Arturo González, acusado de lesionar con un machete a un sujeto, sino su hija Brenda Rivero Alcocer, de unos 25 años de edad, quien además es la verdadera pareja sentimental del agresor y no su madre, como se informó.

Ayer publicamos que Arturo González macheteó a un sujeto en los alrededores del mercado municipal cuando ambos se agredieron verbalmente y le causó una herida seria en el brazo derecho.

Luego del hecho, el agresor se dio a la fuga, pero fue alcanzado en la calle 37 entre 36 y 38 , donde la Policía Municipal lo detuvo.

Diego Rivero Alcocer se presentó en la oficina del Diario y pidió aclarar que su madre no es la involucrada en el hecho, incluso ha recibido varias llamadas de amigos y familiares preguntando, de modo que pidió que se precise que no fue ella, sino la hija de ella.

Arturo González fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual decidirá si lo turna a un juez o lo libera.
Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply