lunes, agosto 3

Aguacero impide encuentro entre Leones de Yucatán y Piratas de Campeche

0
216

Se acordó que el sábado 10 de agosto, en el segundo de esa serie, se celebre una doble cartelera

Una vez más la lluvia acabó por aguar un enfrentamiento entre Leones de Yucatán y Piratas, en Campeche, al suspenderse el último de la serie para reprogramarse cuando los selváticos vuelvan a visitar la Ciudad de las Murallas.

Unos 45 minutos antes de las 19:00 horas, se desató un aguacero el cual, aunque pasó poco después, los ampáyers al inspeccionar el terreno de juego determinaron que no estaba en condiciones de darse este tercer encuentro, en el que estaban programados Dustin Grenshaw, por los melenudos, y Frank Garces (4.8) por los filibusteros.

Dado que las fieras aún tienen otra visita programada para el “Nelsón Barrera Romellón”, se acordó que el sábado 10 de agosto, en el segundo de esa serie, se celebre una doble cartelera a partir de las 14:00 horas.

Tras una gira con números positivos, en Tabasco y Campeche, donde ganaron los cinco partidos, los selváticos regresan mañana al “Kukulcán Álamo”, donde volverán a verse los rostros ante Olmecas y después sostendrán una serie bastante esperada, pues recibirán al líder Tigres de Quintana Roo, al que sin incluir los resultados de ayer está a medio juego de alcanzar en la cima.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply