lunes, agosto 19

‘Ahora no sé nada, mañana celebraremos el Scudetto’: Allegri

0
1333

Massimiliano Allegri se despide de la Juventus en conferencia de prensa, afirma que no sabe qué sigue en su futuro y que deja un gran equipo que puede seguir ganando títulos
Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín, expresó en conferencia de prensa previo al juego ante el Atalanta de la jornada 37 de la Serie A, que ‘una pausa’ le vendría bien, aunque analizará las propuestas que le puedan llegar.

“Ahora no sé nada, mañana celebraremos el Scudetto (en el Juventus-Atalanta). El futuro veremos. Una pausa me vendría bien, luego es el normal que el 15 de julio empezaré a tener ganas de trabajar, pero eso no depende de mí. Veré las propuestas, y si no, tendré un año para mí, mis hijos, mi pareja, mi padre y mis amigos”.

Señaló que este grupo de jugadores pueden seguir con la seguidilla de finalizar como campeones en el Calcio y en la Champions League.

“Dejo un grupo con jugadores y hombres extraordinarios, que puede seguir ganando en el futuro. Mi relación con el club es extraordinaria, había llegado el momento justo para dejarnos de la mejor forma”.

“Dimos nuestros puntos de vista sobre el bien del Juventus, luego el club hizo sus reflexiones y decidió que yo ya no fuera el entrenador. Pero la relación es óptima con el presidente. Crecí mucho y creo que es el momento correcto para dejarnos de la mejor manera”.

También explicó cómo vive este proceso, después de cinco años al frente del conjunto turinés.

“Lo vivo serenamente. En las relaciones profesionales al final uno puede separarse. Cuando entiendes que debes separarte, no hace falta seguir. No pedí más años de contrato ni fichajes, no hemos llegado a eso”.

Allegri compareció en rueda de prensa acompañado por el presidente, Andrea Agnelli, quien aseguró que separarse del técnico de Livorno fue la decisión más complicada que tomó desde que preside al club y le definió como “un amigo”. Estoy aquí para celebrar a Max, un entrenador que escribió la historia del Juventus. Antes de él se hablaba del Juventus de los años 30, del quinquenio de ‘Scudettos’, y esto Max lo hizo él solo”.

Fuente: Televisa Deportes

Leave a reply