martes, abril 13

Ahorro de sueldos para obras sociales

0
414

VALLADOLID.— El Ayuntamiento informa que con recursos de la reducción de sueldos del Cabildo, se hizo el mantenimiento general del parque de San Isidro I.

Indica que el Ayuntamiento y los vecinos unieron fuerzas para mejorar la imagen de la zona.

Según un comunicado, cumpliendo el compromiso de trabajar por los vallisoletanos, el alcalde y los demás ediles destinaron el 15 y 10% de su sueldo mensual, respectivamente, a obras sociales para el municipio.

Este fin de semana se rehabilitó el parque de San Isidro I, en el cual se cortó la maleza, calearon árboles, pintaron las bancas y guarniciones, podaron árboles, se mejoró el alumbrado público y se limpiaron las áreas.

Habitantes del fraccionamiento, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, apoyados por trabajadores de Protección Civil y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, participaron en las labores.

Bertha Lorena Chuc Canché, Rosi Echánove Escobedo, el presidente municipal Enrique Ayora Sosa, y los demás regidores tomaron las herramientas y se unieron a la brigada.

“El dinero sí es para el pueblo y con esto lo demuestran. Gracias por ser honesto”, comentaron las vecinas al primer edil.

Gracias al esfuerzo conjunto de la sociedad y el Ayuntamiento, y a la iniciativa del Cabildo, el parque del fraccionamiento tiene ya una mejor imagen.

El próximo mes se destinarán estos recursos a otras obras sociales que beneficien al municipio.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.