viernes, febrero 28

Akil: se obsesiona con una adolescente y abusa de ella

0
77

 

El acusado se metió en la madrugada a la casa de la víctima, donde la golpeó y abusó de ella

La obsesión de Juan José R. M. por una adolescente lo llevó a irrumpir en la madrugada en la vivienda de la menor para abusar sexualmente de ella, a quien incluso golpeó y amenazó porque ésta se defendía del ataque.

Este sujeto fue detenido y ahora enfrenta un proceso penal por abuso sexual y lesiones calificadas a la menor, y por lesiones porque agredió al padre de la víctima, que intentó someterlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero, alrededor de las 3:00 horas, cuando el ahora vinculado forzó una ventana de un predio de la colonia Benito Juárez, que es habitada por la víctima y sus padres.

Una vez en el interior, fue a la habitación de la adolescente y éste, empleando su fuerza y amenazas, abusó de la joven. Por el ataque, la menor resultó con diversas lesiones.

Sin embargo, los padres de la agraviada se percataron de lo anterior y al tratar de auxiliarla fue que el ahora detenido le ocasionó nuevamente lesiones a la menor, así como a su padre para después darse a la fuga, pero luego fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Akil.

En audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, el juez primero de control, Manuel Soberanis Ramírez, decretó la vinculación a proceso por abuso sexual y lesiones calificadas en agravio de la menor y lesiones denunciados por el padre de la víctima. El imputado permanecerá preso.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply