miércoles, marzo 3

Al Alacrán Berchelt le gustaría la revancha con Óscar Valdez tras un descanso

0
69

Miguel Berchelt (38-2, 34 KO’s) fue noqueado y despojado de su campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a manos de Óscar Valdez el pasado sábado y aunque es consiente que es momento de un descanso tras el castigo, su deseo de revancha es inminente, pues en voz de su promotor Mario Abraham, el Alacrán no se sintió el mismo en el MGM de Las Vegas.

“Por ahora va a descansar. Siente que él no fue quien peleó anoche, que gente ajena al equipo le estuvo calentando la cabeza y lo perjudicó mucho en su preparación”, indicó Abraham tras la pelea.

“Berchelt quiere la revancha, porque siento que no llegó a la pelea. Sin demeritar a Valdez, que hizo una gran pelea y, a diferencia de él, estuvo concentrado toda la preparación”, añadió.

Frank Espinoza, manager de Óscar Valdez, por su parte, se dijo satisfecho en nombre de su equipo, con el derecho de ver al nuevo campeón Superpluma del CMB descansar por lo menor un par de meses en casa.

“Fue un campamento muy largo, fueron muchos meses de trabajo que se vieron recompensados con la victoria, el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo que tanto quería, y ahora con un descanso. Yo creo que Óscar va a regresar después de mayo, se merece pasar tiempo con su familia, en su rancho”, dijo Espinoza.

Fuente: Récord

Leave a reply