lunes, agosto 2

¡Al desnudo! Conductora de Fox Sports apoya a perritos callejeros

0
1176

Por una labor altruista se vale todo y eso lo tiene bien claro Erika Fernández, conductora de la cadena televisiva Fox Sports, quien posó desnuda a fin de recaudar fondos para apoyar a perritos de la calle.

https://www.instagram.com/p/BuF1vECHorW/?utm_source=ig_embed

Hace unos meses, la sexy conductora ya se había convertido en tendencia pues en miras del duelo entre Juventus y el Real Madrid envió un mensaje de apoyo a los merengues, pese a su nacionalidad colombiana.

En esta ocasión el apoyo es a favor de la fundación “Amor Sin Raza”, que se dedica al rescate de perros callejeros, además de llevar a los canes al veterinario para que reciban sus vacunas y sean esterilizados, a fin de poderlos dar en adopción posteriormente.

https://www.instagram.com/p/Bt3bGaGHtLQ/?utm_source=ig_embed

Esta campaña, comenzó con motivo del mes de San Valentín bajo el hashtag #Desnudasdecorazón, acompañado de la frase: “¿Te gusta lo que hago? ¿Te parece lindo que yo me dedique a rescatar y a sacar de las calles a tantos perritos? Entonces, con tu donación yo puedo continuar”.

View this post on Instagram

Ella es “Nani” mi primer perrita …. a partir de ella … bueno ya saben la historia … ella es mi Valentine mas otros 79 que tengo 🙈❤️🙈❤️ ya se ya se … tengo el corazón tan grande que tengo amor para todos 🙃🙃🙃 . . YA ESTÁ LISTA LA SESIÓN COMPLETA DE SAN VALENTÍN PARA @amorsinraza ❤️ puedes descargarla con tu donación en www.amorsinraza.org ❤️ . . CONSIGUETE UN AMANTE … ‘Amante’ es lo que nos apasiona. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidas y es también quien a veces, no nos deja dormir. «Nuestra amante es la que nos vuelve distraídos frente al entorno. La que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido. «A veces a nuestra amante la encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. «También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio o en el obsesivo placer de un hobby… «En fin, ‘en alguien’, o en ‘algo’ que nos pone de ‘novio con la vida’ y nos aparte del triste destino de durar. «¿Y qué es durar, durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a ‘espiar’ cómo viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos y tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el encierto y frágil razonamiento de que quizás podemos hacerlo mañana. «Por favor, no te empeñes en durar, búscate un amante, sé vos también un amante y un protagonista… de la vida. «Pensá que lo trágico no es morir: al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. «Lo trágico es no animarse a vivir, mientras tanto y sin duda, búscate un amante.La psicología, después de estudiar mucho sobre el tema, descrubrió algo trascendental: ‘Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida’ Hasta aquí las palabras de Jorge Bucay. YO YA TENGO MI AMANTE

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

Las dos fotografías que compartió con sus seguidores de instagram para atraer su atención y lograr que apoyaran esta causa, han alcanzado hasta el momento más de 39 mil corazones y en ellas indica que realizó una sesión completa pero para descargarla es necesario hacer una donación a dicha fundación.

Resalta también en dichas fotografías, que los perritos que ahí aparecen han sido ayudados por ella, además de que no es la única que se unió a esta campaña, personalidades como Sara Cavazos, Luz Ramos, Karen Kaane, Juliana Gómez, entre otras, decidieron apoyar esta causa.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.