Al ignorar la luz roja del semáforo choca

0
342

Varios lesionados leves y pérdidas materiales

El viernes por la mañana el conductor de un Nissan Versa, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, no respetó la luz roja del semáforo del Circuito Colonias con la calle 54-A, de la colonia Dolores Otero, y chocó a un Chevrolet Monza Comfort, el resultado fue de varios lesionados leves y pérdidas materiales.

Según información recabada en el lugar del percance, el Versa, de color verde, con número de matrícula GTK-80-25 de Guanajuato, transitaba de Poniente a Oriente sobre el Circuito Colonias, pero el conductor no se percató de la existencia del semáforo y mucho menos que estaba en rojo y al no detener la marcha e invadir la arteria con preferencia chocó a un Chevrolet Comfort azul, con placas de circulación YXS-109-A que transitaba de Sur a Norte sobre la calle 54-A.

Poco después de la colisión llegó al sitio la patrulla 6290 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignada al Sector Sur, casi simultáneamente arribó la ambulancia Y-23 de la SSP, los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron a los conductores y pasajeros de ambos vehículos, pero no requirieron ser trasladados a una clínica.

Los automóviles quedaron detenidos a la mitad de la calle entorpeciendo la circulación, por lo que fue necesario que los policías cerraran momentáneamente la circulación vehicular para agilizar la vialidad.

Finalmente, llegaron los representantes de las compañías de seguros de los vehículos involucrados en el accidente y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.